El PSG prioriza vender por 40 millones en el mercado

El mercado de fichajes abrió hoy en Francia y los rumores de traspasos ya han comenzado a producirse. De acuerdo con la información de L’Equipe, el PSG tendrá que sacar beneficios de 40 millones de € en el presente mercado para paliar las pérdidas que se han generado en los últimos meses por culpa del coronavirus.

El prestigioso periódico francés apunta a tres jugadores como los principales favoritos a abandonar la capital francesa en el mes de enero: Leandro Paredes, Julian Draxler y Tilo Kehrer. Respecto a Paredes, el Inter podría ofrecer un intercambio con Eriksen, jugador al que conoce Pochettino de su etapa en el Tottenham y al que le sacó un gran rendimiento. Por su parte, Draxler no tiene intención de salir de París, a pesar de no haber tenido la confianza de Tuchel en los últimos meses. Ander Herrera también se encuentra en la rampa de salida, pero solo si llega una buena oferta.

Además de las salidas, el PSG quiere hacer dos incorporaciones en el mercado invernal. La prioridad, tal y como indica L’Equipe, es Dele Alli. El internacional inglés fue uno de los jugadores que más creció durante la etapa de Pochettino en el Tottenham y, esta temporada, apenas ha sumado una titularidad con Mourinho. El técnico argentino será oficializado hoy como nuevo técnico del PSG y ya habría pedido varios fichajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *