Getafe – Valladolid: Ligero favoritismo para los locales

El Getafe está buscando volver a la senda del triunfo para alejarse del descenso. Dos puntos le separan de su rival este sábado, el Valladolid, que tampoco está en una posición nada cómoda. Este choque es un duelo directo por eludir el pozo a Segunda, por lo que hay más de tres puntos en juego.

El Getafe no ha perdido en sus últimos cinco encuentros ante el Real Valladolid en LaLiga (1V 4E), su mejor racha sin derrota ante los pucelanos en la máxima categoría. Tras perder su primer encuentro en el Coliseum en LaLiga ante el Real Valladolid, 0-3 en enero de 2008, el Getafe no ha perdido en sus siguientes seis ante los blanquivioletas en casa en la competición (4V 2E), dejando su portería a cero en cinco de ellos. Que gana el Getafe se paga a 2.05.

El Real Valladolid ha perdido en sus últimas tres visitas a equipos madrileños en LaLiga sin conseguir marcar ni un solo gol y no pierde cuatro seguidos a domicilio ante ellos sin anotar en la competición desde 1991 (cinco). El Getafe no ha ganado en sus últimos cinco partidos como local en LaLiga (2E 3D), su peor racha en el Coliseum en la competición con José Bordalás como entrenador. Si crees que será el Valladolid el que se lleve el gato al agua, su victoria está a 4.4.Un dato curioso es que el Real Valladolid solo ha sumado 15 puntos tras sus primeros 16 partidos en LaLiga 2020/21,su cifra más baja a estas alturas de campaña en la máxima categoría en el siglo XXI (también 15 en la 2013/14). El Real Valladolid no ha ganado su primer partido del año en ninguna de sus últimas seis temporadas en LaLiga (2E 4D), precisamente desde una victoria 0-3 ante el Getafe en el Coliseum en 2008. Y es que los azulones no terminan de arrancar en esta atípica temporada. De hecho, el Getafe no ha ganado ninguno de los cuatro partidos en los que ha encajado el primer gol en el Coliseum en LaLiga esta temporada, perdiendo tres de ellos (1E).

En cuanto a los nombres propios, Juan Camilo Hernández ha asistido tres de los últimos seis goles del Getafe como local en LaLiga y en esta campaña ya ha igualado su mayor cifra de asistencias en una campaña en la máxima categoría (tres, como en la 2018/19 con el Huesca). Y no podrá estar ante el Valladolid por sanción. Que marca Ángel Rodríguez, delantero que deberá encabezar el ataque del Getafe, se paga a 2.7.


Juego Seguro. 18+ Juega con Responsabilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *