LaLiga SmartBank: Los mejores pronósticos de los partidos del sábado

Los futbolistas ya han recargado pilas después de unos pocos días de descanso y ahora el cuero rueda de nuevo en busca de goles, goles y más goles. No nos cansamos de repetir que LaLiga SmartBank es una de las competiciones más igualadas del mundo y es por eso que se pueden dar todo tipo de sorpresas. Vamos a buscar las cuotas más interesantes que nos ofrece Betfair en este mercado.

Rayo Vallecano – Alcorcón, un derbi muy desigual

El Alcorcón solo ha perdido uno de sus últimos cinco partidos y parece que comienza a levantar algo la cabeza. Viene de ganar al Cartagena por 2-1 y poco a poco está sumando los puntos que necesita, aunque todavía no ha logrado salir de los puestos de descenso. El Rayo Vallecano, por su parte, no está alcanzando la regularidad que quisiese, pero ha sumado siete puntos de los últimos nueve posibles.

Es por eso que, a pesar de que el Alcorcón no es el rival débil que pudiese parecer en un principio, los locales parten como favoritos. De hecho, creemos que los franjirrojos se llevarán la victoria, y por ello va a ser una de nuestras apuestas recomendadas del día a cuota 1.72.

Logroñés – Mirandés: duelo de rachas

El Logroñés está cayendo en picado. Siete partidos sin ganar, incluido uno de Copa del Rey, han hecho que esté rozando los puestos de descenso. Su buen inicio liguero le dio margen, pero poco a poco se le acaba. En frente tendrá a un Mirandés que está tres puntos por encima y que mira más a los puestos de playoffs que a los de descenso.

Es cierto que el peor enemigo de los de Anduva son ellos mismos. Tienen una plantilla plagada de talento, pero muy joven, que está haciendo que quizá no tengan la consistencia que debieran en muchos de los partidos. A pesar de ello vamos a confiar en la victoria del Mirandés a 2.9.

Cartagena – Real Zaragoza: Lucha por la supervivencia

El Zaragoza está mal. Muy mal. Pero no está muerto. Todavía tiene muchas opciones de salvarse, queda mucha competición y este fin de semana tiene delante a un rival directo por evitar el descenso. Tres puntos les saca el Cartagena a los visitantes y es por ello que hay en juego más de tres puntos.

En un partido tan igualado, el valor de la cuota está en la más alta. No vemos grandes diferencias entre uno y otro equipo a la hora de buscar los tres puntos, por lo que optaremos por el visitante, que se paga a 3.


Juego Seguro. 18+ Juega con Responsabilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *