Umtiti, baja por una indisposición estomacal

Samuel Umtiti no ha empezado con buen pie el 2021. El central francés no salió a entrenar con el resto de sus compañeros por culpa de una indisposición estomacal, que le obligó a quedarse en el gimnasio, y que presumiblemente le dejará fuera de la lista para el partido ante el Huesca.

Así pues, Ronald Koeman se llevará a sólo tres centrales -Clement Lenglet, Ronald Araújo y Oscar Mingueza- para el primer partido del año. Además, cuenta con el condicionante de que el central francés acumula cuatro amarillas, por lo que si ve mañana una más, no estaría disponible de cara al partido ante el Athletic de Bilbao en San Mamés del 6 de enero.

El resto de jugadores disponibles sí han estado ejercitándose en el campo Tito Vilanova de la Ciutat Esportiva, entre ellos Leo Messi, una vez recuperado de sus molestias en el tobillo derecho, que se estrenaría en el campo del Alcoraz. Un estadio que le trae muy buenos recuerdos a Riqui Puig, que se estrenó en Primera ante el Huesca.

El equipo viajará a la capital oscense por carretera, ya que tiene previsto montar dos autocares para llevar a la expedición blaugrana, que saldrá a las 10.15 horas este domingo. El viaje tendrá una duración de tres horas, por lo que se espera al equipo a las 13.15 horas. Más problemático será el viaje de vuelta: el partido finaliza a las 22.45 horas y el equipo tiene previsto salir hacia Barcelona a las 23.30 horas, con una hora estimada de 02.30 horas de llegada a la Ciutat Esportiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *