West Bromwich – Arsenal: Partido perfecto para los ‘gunners’ que parten como favoritos

El Arsenal ha pasado de estar casi dos meses sin ganar a llevarse por delante al Chelsea y al Brighton & Hove Albion, lo que les ha permitido ascender hasta la décimo tercera plaza, nueve puntos por encima del descenso.

El buen momento del Arsenal viene de la mano de un Alexandre Lacazette que, pese a no ser titular indiscutible, ha marcado en los tres últimos partidos de los Gunners y debería ser titular este sábado.

Con la vuelta de Pierre-Emerick Aubameyang al equipo, la duda para Mikel Arteta es cómo conformar el once, puesto que el gabonés tiene que jugar sí o sí, Gabriel Martinelli está en un muy buen estado de forma y Lacazettea está en racha. Quizás el perjudicado pueda ser Bukayo Saka, quien, sin embargo, tampoco lo está haciendo mal y ya vio puerta contra el Chelsea.

Además en defensa el equipo ha mejorado bastante con la entrada de Pablo Maríen el centro de la defensa, una inclusión que se había demorado en el tiempo por los problemas físicos del central español.

Enfrente los Gunners tendrán a un West Brom que no ha mejorado nada desde el cambio de entrenador y la llegada del «salvador» Sam Allardyce.

Los Baggies han perdido 0-3 y 0-5 y sacado un empate a 1-1 contra el Liverpool con Big Sam, y están anclados como penúltimos en la tabla a cinco puntos de la salvación.

El impulso que supuso empatar en Anfield se desvaneció rápidamente al caer 0-5 con el Leeds y si el Arsenal está acertado, debería poder fácil con este equipo que tiene una de las plantillas más débiles de la competición.

La cuota del triunfo del Arsenal es corta, ya que sus últimos resultados la han bajado a Más de 2,5 goles a 1.55, por lo que nos vamos a quedar con un partido de goles, en el que al Arsenal no le cueste descorchar.

Más de 2,5 goles a 1.85.


Juego Seguro. 18+ Juega con Responsabilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *