Alonso y un nuevo socio con el que hará «grandes cosas juntos»

Fernando Alonso tiene un nuevo patrocinador personal con el que promete «hacer grandes cosas juntos». Así lo hizo oficial el asturiano el martes en sus redes sociales, donde anunció que se une a la familia de Finetwork, «el operador de fibra y móvil que está adelantando a toda la competencia con unas tarifas increíbles», según describe el propio piloto, quien últimamente está muy activo si de negocios hablamos porque a finales de año se unió como embajador y accionista a RAW Superdrink, una bebida isotónica deportiva.

Está por ver cómo incorpora esa marca de bebidas a su vida en la Fórmula 1, pero lo que sí parece claro es que su nuevo socio español también estará presente en su equipo, Alpine, por lo que se puede leer en el comunicado de su asociación. «Ahora en su regreso a la F1, la ilusión y la entrega es total de la mano de la escudería Alpine y todos los patrocinadores, entre los que ya se encuentra Finetwork. Esperamos con ilusión que se apague el semáforo de Bahréin», se puede leer en la web del operador.

«Es un placer obtener el apoyo de una compañía nacional como Finetwork que no sólo promueve los valores del deporte, sino que apoya a grandes deportistas. Me siento orgulloso de pertenecer a esta familia y seguro que juntos acumularemos muchos éxitos», declara el asturiano haciendo referencia a los deportistas y equipos que ya forman parte de los clientes del operador: la Selección Española de fútbol masculina y femenina, la de baloncesto, Saúl Craviotto, Sandra Sánchez…

Manuel Hernández, CEO de Finetwork, recibe así al asturiano: «La reafirmación en el apoyo de la marca al deporte español, el trabajo constante y la superación: señas de identidad tanto de la compañía como de Fernando Alonso, deportista que no sólo ha sido el mejor en F1, consiguiendo ser campeón del mundo en dos ocasiones, sino que también ha logrado grandes victorias en otras pruebas como las 24 horas de Le Mans y de Daytona. Estos son los valores por los que apostamos en Finetwork».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *