Amazon reta a los grandes supermercados

Amazon.es reta a Mercadona, El Corte Inglés, Lidl o Carrefour con el lanzamiento de Amazon Fresh, su servicio de entrega rápida a domicilio de productos de supermercados a sus clientes ‘prime’ o abonados. A partir de hoy, el servicio está disponible en Madrid, aunque la multinacional tiene previsto ampliarlo a toda España a lo largo de 2021. Amazon Fresh se suma así a la tienda de Dia lanzada por la compañía a principios de año, disponibles ambas para clientes de Madrid a través de Amazon.es y de la aplicación móvil.

La directora general de Amazon Fresh en España, Francia e Italia, Camille Bur, señaló en un comunicado que en la compañía están “muy contentos” por ampliar “el servicio de entrega rápida de productos de alimentación, belleza y cuidado personal, así como otras categorías” con el lanzamiento de esta iniciativa. “Siempre buscamos formas de mejorar la experiencia de compra ‘online’, y creemos que los clientes Amazon Prime en Madrid estarán encantados de poder hacer su compra en Amazon Fresh o en la tienda de Dia en Amazon”, explicó.

Amplia gama de productos

De esta forma, los clientes Amazon Prime podrán hacer su compra eligiendo entre más de 10.000 artículos, entre los que se incluyen productos frescos y congelados, carne, pescado, frutas y verduras, lácteos, aperitivos, artículos de primera necesidad, así como productos de belleza y cuidado personal, juguetes y artículos de papelería.

Todos estos alimentos disponibles con entrega el mismo día, se repartirán en franjas de dos horas y sin coste de envío para pedidos superiores a 50 euros. Además, los clientes ‘prime’ podrán realizar la compra en la tienda de Dia, donde se puede encontrar más de 7.000 artículos de su marca, así como productos locales y de grandes marcas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *