Azeez, Eugeni y Cifu, los fichajes invernales frustrados del Sabadell

El mercado invernal del Sabadell se saldó con dos bajas (Olmo y Astals) y un único fichaje (Álvaro Vázquez). Jose Manzanera, director deportivo arlequinado, estuvo toda la jornada del pasado lunes tratando de hacer que cristalizaran algunas de las negociaciones que tenían en marcha para el último día de mercado, pero fue misión imposible. Los nombres de Eugeni Valderrama (Huesca), Ramón Azeez (Granada) y Cifu (Elche) estuvieron sobre la mesa de la dirección deportiva hasta el último momento.

Tres fichajes que hubieran despertado la ilusión entre la afición del Sabadell, pero al final se frustraron. El que estaba más encarrilado estaba, e incluso había acuerdo verbal, tal y como desveló Manzanera en Ràdio Sabadell, fue el de Azeez. Pero finalmente el Cartagena, que superó con creces la oferta económica del Sabadell, fue quien se llevó al mediocentro. Tras esta negativa aún había más ilusiones depositadas en atar a Eugeni, aunque finalmente el centrocampista no quiso abandonar el Huesca. Pesó más su sueño de estar en Primera pese a la falta de oportunidades y no tomó la decisión definitiva hasta que acabó el duelo del Sabadell contra el Logroñés. Ya por último, otro futbolista que se escapó fue Cifu. Hidalgo le quería para reforzar el carril derecho y pese a que el jugador no veía con malos ojos vestir de arlequinado, la imposibilidad del Elche de encontrarle un sustituto hizo que no se moviera.

Tras recibir el ‘no’ de estos tres jugadores, Manzanera e Hidalgo se reunieron tras empatar ante el Logroñés y se tomó la decisión de «no fichar por fichar». Muchos agentes ofrecieron a sus futbolistas, pero se consideró que ninguno iba a dar un salto de calidad a la plantilla y quisieron ser responsables. «Somos los que somos y vamos a sacar esto adelante con lo que tenemos. Confiamos mucho en nuestros jugadores», apostilló un Manzanera en Ràdio Sabadell que no cree que vayan a ocupar la ficha que aún tienen libre con algún jugador sin contrato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *