Cuenta atrás para el PSG y Piqué trae la buena noticia del Barça: «El mejor regalo; he vuelto»

Cuando hoy le preguntaron a Ronald Koeman sobre las opciones de Gerard Piqué para estar recuperado de cara a la eliminatoria de Champions contra el PSG, el técnico holandés prefirió echar balones fuera y no dar ninguna pista al respecto, mostrándose más bien cauto. Sin embargo, minutos después de la comparecencia de Koeman ante los medios de comunicación, Piqué enviaba a través de las redes sociales un video en el que se le veía entrenarse con máxima intensidad en el campo y hacerlo con muy buenas sensaciones. De hecho, el propio jugador apoyaba el video con un escueto, pero esperanzador mensaje, en el que se podía leer. “El mejor regalo. He vuelto”.

Cuando se refiere al mejor regalo hace colación a que precisamente hoy Piqué cumple 34 años. Y ha querido regalar a todos sus fans unas imágenes muy ilusionantes, de poco más de 40 segundos de duración, en el que se aprecia que su evolución está yendo por buen camino: realiza cambios de ritmo, giros, sprints, toques de balón…y todo ello a un ritmo notable y de máxima exigencia.

Ahora mismo, en el club nadie descarta que Piqué pueda dar la sorpresa en las próximas semanas. En principio su regreso está previsto para mediados de marzo -se lesionó a finales de noviembre y se especuló con cuatro meses como mínimo tras descartar pasar por el quirófano para solucionar una lesión en el cruzado anterior de la rodilla derecha-, por lo que todas las esperanzas estaban fijadas a que el central pudiera estar para el partido de vuelta de la Champions ante el PSG, previsto para el 10 de marzo. Pero viendo la intensidad de Piqué en su primera sesión de campo no se puede descartar que adelante su regreso en varias semanas. Y ya puestos a soñar, algunos hasta le abren las puertas al partido de ida de Champions, que se jugará el 16 de febrero.

En cualquier caso, y siendo realistas, parece casi imposible que en quince días pueda estar ya recuperado y al cien por cien porque evidentemente le faltará ritmo de competición, pero la realidad es que el regreso de Piqué está cada día más cerca, todo lo contrario que Ansu Fati, a quien ya han descartado totalmente para la eliminatoria ante el PSG, tal como adelantamos en AS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *