El Albacete afronta con una plantilla corta lo que resta de temporada

Las limitaciones económicas han condicionado y mucho el mercado de enero en el Albacete. Tanto es así, que el equipo manchego solamente ha podido realizar dos fichajes.

El primero fue Tana que llegaba el 1 de enero, tras finalizar su andadura en la U.D. Las Palmas y estar sin equipo y no fue hasta el último día del mercado cuando el club manchego anunciaba la llegada de Cedric, jugador que apenas ha contado con minutos en el Real Oviedo y que llega cedido por el Atlético de Madrid.

Por otra parte, hasta seis jugadores han abandonado el club en este mercado. Javi Navarro, Liberto, Del Pozo, Karim, Chema Núñez y Nahuel han salido del Albacete ya que eran jugadores que apenas han tenido protagonismo.

De esta manera, el Albacete se queda con 19 fichas y eso producirá que al mínimo contratiempo, Alejandro Menéndez tenga que tirar de jugadores del filial aunque el club manchego todavía puede incorporar jugadores que se encuentren sin equipo para poder completar una plantilla que se ha quedado corta para afrontar lo que resta de temporada en un momento en el que el club blanco ha abandonado la zona de descenso tras muchas semanas en la parte baja de la tabla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *