El Barça presenta una queja por el arbitraje ante el Real Madrid

El Barcelona no se ha quedado conforme tras el Clásico que se disputó el domingo en el Johan Cruyff ante el Real Madrid. El equipo blaugrana, que goleó a las madridistas en el partido de vuelta al igual que ya hizo en la ida, quiere alegar la segunda tarjeta amarilla que vio Mapi León, en una jugada con Jakobsson, que supuso penalti en contra y expulsión para la defensora culé. 

«El FC Barcelona ha presentado recurso ante el Comité de Competición de la RFEF por la segunda tarjeta amarilla que vio la jugadora María León en el minuto 79 del partido contra el Real Madrid y que supuso penalti y su expulsión. Las alegaciones del Club al contenido del acta arbitral vienen motivadas por, de acuerdo con las pruebas aportadas, la inexistencia de derribo y/o penalti en dicha acción y solicitan dejar sin efecto la tarjeta», reza el comunicado oficial. 

Tras el partido fueron varias las jugadoras del Barcelona las que protestaron por esa acción en particular. Tanto Crnogorcevic como Lluís Cortés o la propia Mapi León, expulsada durante el Barça-Madrid, mostraron su descontento por la actuación arbitral. «A mí me daría vergüenza. Hoy ha sido a mí, pero es una tras otra. El otro día anularon dos goles que eran válidos al que hoy ha sido nuestro rival. Pero para qué vamos a mejorar, ¿no?», contestó la aragonesa en Twitter. 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *