El BH Templo Cafés UCC presenta el equipo de la nueva temporada

El BH Templo Cafés UCC se presentó este pasado sábado en el Hotel Cap Negret (Altea, Alicante) de cara a la nueva temporada. Se trató de una presentación bonita e íntima en el que es un lugar donde el equipo ciclista de montaña se concentra frecuentemente.

Cada mes de enero desde 2019, el equipo Élite UCI de MTB da el pistoletazo de salida a su temporada con este evento, presidido por Roberto Carretero, que en esta ocasión ha sido diferente por las medidas de seguridad que se deben tomar por la pandemia.

El jefe de producto de BH Bikes, Nicolas Yann Vies, brindó unas bonitas palabras y detalló los cambios en la nueva BH Lynx Race 2021, que pudo hacerse posible gracias al trabajo y el feedback aportado por el equipo. Además, de firma telemática, también estuvieron presentes Adrián Lombraña, manager del departamento de marketing de Templo Cafés, y Eloy Madorran, director general de deportes en la CCAA de La Rioja.

Tres hombres y una mujer en el cuarteto Élite

Sin embargo, lo importante del evento llegó cuando se dio a conocer a los integrantes y staff del equipo élite del Templo Café UCC 2021. Caros Coloma, David Valero, Pablo Rodríguez y la fémina Rocío García forman el equipo. Junto a ellos, el staff estará formado por Silvia Fernández, manager de comunicación; Jorge Soto y José Fuertes, mecánicos; José Barruetabeña y Manuel, entrenadores; Constantin Gubanov, masajista; y Alfredo Pascual, auxiliar.

También se presento el Sub23, como gran novedad

Este acto tuvo una novedad: la presentación del equipo Sub23, un proyecto que se pudo descubrir en diciembre y que sirve para apoyar el desarrollo de futuras promeas del MTB en nuestro país. Así, Carlos Coloma presentó a los cuatro miembros del equipo: Nuria Bosch, Jaume Bosch, David Campos e Iván Feijóo. También se conocieron los integrantes del staff de este equipo Sub23: Andrés García, Manuel Cuevas, Lito Bosch y Xulio Conde.

Para echar el telón, se proyectó un emotivo video donde desde el club se resalta la lealtad, el compromiso y el compañerismo, como valores más importantes y bajo un objetivo común #Chasingtokyo2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *