El PSG no podría tener en plantilla a Mbappé, Messi y Neymar

La portada del diario El Mundo de hace tres días ha provocado que los rumores que sitúan a Leo Messi en el PSG la próxima temporada se acentúen. No obstante, los más de medio millar de euros que percibe durante cuatro temporadas el astro argentino pueden suponer un problema para el conjunto parisino a la hora de intentar juntarle con Neymar y Mbappé.

De acuerdo con la información de Le Parisien, solo cabe una posibilidad en la que podríamos ver a las tres estrellas juntas en la capital francesa. Y esa posibilidad es aquella en la que Leo Messi aceptaría bajarse el sueldo, ya que el PSG no tiene dinero suficiente como para mantener tres sueldos desorbitados, más si cabe tras una crisis que ha provocado pérdidas en el actual campeón de la Ligue 1 que ascienden a 240 millones de €.

El límite salarial del Barcelona, que se ha reducido de 656 millones a 382, es decir, un 47 % menos respecto a la temporada pasada, coloca al PSG en una oportunidad idónea para fichar a Messi. Hace varias semanas, Leonardo afirmó que un jugador de tal calibre está siempre en los planes del PSG y Neymar ya aseguró que jugaría la próxima temporada con su amigo. El principal escollo es el salario del jugador, que obligaría al PSG a tener que vender en verano a una de sus estrellas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *