El Valencia resetea y Gracia espera mañana a sus fichajes

Casi dos horas. Ese ha sido el tiempo que ha estado el Valencia Club de Fútbol entrenando después de haber disfrutado de dos días de desconexión. 48 horas que han dado para mucho, pues desde que la plantilla che estuvo reunida por última vez en el duelo ante el Elche, son tres los nuevos integrantes de la misma que llegan para sumar en un equipo necesitado.

Así, por primera vez las tres incorporaciones valencianistas acudieron juntos a la Ciudad Deportiva de Paterna para ejercitarse en solitario. Gracia espera mañana a Cutrone y Ferro con el grupo después de que estos hayan entrenado juntos en lo que ha sido una dura sesión de trabajo físico. Oliva, por su parte, estuvo solo en el gimnasio donde pudo charlar de manera distendida con sus dos nuevos compañeros y si todo va bien se incorporará el jueves con la plantilla. Hay que recordar que los tres jugadores deben superar dos PCR negativos, de ahí que su incorporación no sea inmediata.

En un día con caras nuevas en Paterna por primera vez en un año, la directiva che quiso estar presente. Anil Murthy, Sean Bai, Joey Lim y Teo Swe Wey acudieron a la Ciudad Deportiva a conocer a las tres incorporaciones y además presenciaron casi al completo la sesión de entrenamiento del primer equipo, aunque estuvieron como meros expectadores ya que Gracia y el equipo estaba concentrado en lo suyo. Posteriormente, el presidente y compañía dieron la bienvenida a los fichajes dentro de la Ciudad Deportiva, aunque con Ferro y Cutrone ya lo hizo en el día de ayer.

Con 51 puntos todavía por disputarse las caras nuevas suponen un soplo de aire fresco y arrojan una gota de optimismo en una entidad que en los últimos meses no ha tenido casi ninguna alegría. El próximo domingo los che juegan contra el Athletic del añorado Marcelino y solo Gracia decidirá si cuenta con los fichajes, desde luego estos sí que llegan preparados para tener un impacto inmediato con el equipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *