Ferreyra: «La del Espanyol no fue mi mejor experiencia»

El tercer y último fichaje del Celta en el mercado invernal no es un novato en LaLiga. El argentino Facundo Ferreyra defendió durante una temporada y media la camiseta del Espanyol. Tras desvincularse del Benfica y firmar por el club vigués hasta junio, el delantero concedió sus primeras declaraciones como celeste a Celta Media.

Regreso a España: “Estoy muy contento de estar aquí. Volver a LaLiga es un gran desafío para mí. Ojalá que salga todo bien y pueda ayudar al equipo”

Carta de presentación: “Voy a aportar muchas ganas. Soy un típico ‘9’, que trata de aguantar los balones y que juega mucho de espalda. Las situaciones que tenga trataré de meterlas”.

Trayectoria: “Fueron muchos años afuera. Durante año y medio jugué en el Espanyol y no fue de mis mejores momentos ni la mejor experiencia, pero me va a ayudar mucho para afrontar este desafío en LaLiga, que es muy competitiva y todos los equipos son buenos”.

Celta: “Cuando dices Celta o juegas contra el Celta, sabías que tenías un equipo de grandes jugadores y con muy buenas individualidades. Yo no entendía cómo podía estar en los últimos años peleando abajo por la calidad de sus jugadores. Ahora está mucho mejor y ojalá pueda ayudar para estar lo más arriba posible”.

Shakhtar Donestk: “Ganamos aquí 0-1 y volvimos a Ucrania pensando que ya teníamos el pasaje a octavos. Allá nos sorprendieron y en la prórroga marcó Cabral para dejarnos eliminados. Fue duro porque cuando volvimos a Ucrania pensábamos que ya teníamos el pase”.

Estado de forma: “Quizás no llego con el rodaje que quiero tener, pero llego con muchas ganas. En Lisboa no estaba bien porque no jugaba. Al salir del Benfica sentí como sensaciones diferentes, como volver a encontrarme conmigo. Lo quiero demostrar dentro del campo y volver a tener ese nivel que alguna vez tuve”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *