Guardiola: «Se vive mejor cuando se gana»

El deseo de ganar. «Se vive mejor cuando se gana. Pero cuando ganas es adictivo y quieres ganar más. Cuando ganas títulos quieres ganar más. Y de eso nunca te cansas. ¿Qué es lo que me motiva? El miedo a perder un partido. Me cambiaría ahora mismo por un jugador para volver a ganar en el terreno de juego. Cuando eres futbolista lo compartes con todos tus compañeros, cuando eres entrenador es distinto. Durante los 90 minutos nuestra influencia es mínima. Podemos gritar y mover nuestros brazos, pero es mínima. Yo lo he sentido, yo he tenido el balón en mis pies, yo he podido controlar el partido. Es incomparable el placer de ganar siendo jugador y siendo entrenador.

Clasificación de la Premier League. «Hace seis semanas no éramos candidatos a nada y ahora sí. En un mes cambia mucho todo».

Rendimiento: «Hemos sido un poco inconsistentes al principio de la temporada. En algunos partidos hemos estado más cómodos y en otros hemos tenido que luchar hasta el final. Nuestro siguiente objetivo es el Burnley».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *