Las peñas anuncian una concentración de coches contra la gestión del Elche

La Federación de Peñas del Elche CF ha solicitado permiso a la Subdelegación de Gobierno de la provincia de Alicante para realizar una concentración de coches, en la previa del partido ante el Villarreal, con el objetivo de mostrar su disconformidad y malestar con la gestión “institucional y deportiva” que se está realizando en la entidad franjiverde.

El objetivo de todas las peñas, que firman el comunicado hecho público, es realizar una concentración de vehículos el sábado, a las 16:00 horas, que partirá desde los aledaños del estadio Martínez Valero. Con el objetivo de mantener todas las medidas de seguridad, “no se podrá bajar de los coches durante la protesta y en cada vehículo podrá haber, como máximo, dos personas con mascarilla”.

La Federación ha aprovechado su comunicación para mandar su “aliento a los jugadores porque sólo ellos pueden sacar al equipo de los puestos de descenso con su lucha y entrega”. El malestar de los seguidores ilicitanos viene provocado por la mala trayectoria del equipo, que suma 14 jornadas sin ganar en las que ha sumado siete puntos, y por el cierre del mercado de invierno que sólo dejó dos fichajes (Mojica y Gazzaniga) y cuatro bajas (Ruso Rodríguez, Sánchez Miño, Jeison Lucumí y Youssouf Koné). Quedan tres fichas libres para poder firmar a jugadores que se encuentren sin equipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *