Los peores presagios de Klopp se confirman

Lesión de Van Dijk: «Si tenemos espacio en la lista de la Champions League, estará en la lista. Pero ningún doctor me ha dicho que hay alguna opción de que Virgil juegue otra vez esta temporada. No quiero decir que es imposible pero no es probable. Si no hay espacio suficiente tendremos que tomar una decisión. Si está en la lista será porque creemos en los milagros de vez en cuando, nada más».

Lesión de Matip: «Una baja muy importante para nosotros. No sólo perdemos al jugador, perdemos a la persona en el vestuario. Necesita operarse y eso significa que no estaremos en contacto cercano. Ha tenido muy mala suerte. Volverá en pretemporada».

Cesión de Minamino al Southampton: «Minamino es un proyecto a largo plazo. Lo único que le ha faltado ha sido tener varios partidos seguidos, pero ha sido difícil por la amplitud de nuestra plantilla. Ahora tiene sentido que se vaya cedido y tiene sentido que sea al Southampton. Va a estar allí para 17 partidos, así que tiene la posibilidad de jugar 17 partidos. Eso le ayuda y también nos ayuda. Me habría encantado mantenerlo pero así puede volver con una mentalidad completamente diferente. Tiene que volver a disfrutar del fútbol en el Southampton, es un profesional increíble. Es un talento top pero tenemos una gran plantilla, especialmente en las posiciones ofensivas».

Fichaje de Ben Davies: «Es un fichaje muy interesante, tengo muchas ganas de conocerlo. En las últimas semanas hemos estado viendo jugadores por toda Europa y cuando vi a Ben estuve interesado. Es competitivo, es un gran futbolista. Es listo y sabe defender. Yo también estuve en segunda división y todos hemos soñado en jugar en la élite, así que es una gran oportunidad para las dos partes. Tiene experiencia y tiene margen de mejora, soy un gran defensor de dar oportunidades».

Fichaje de Ozan Kabak: «Tiene 20 años y es su cuarta temporada como futbolista profesional. El Schalke ha tenido muchos problemas pero no ha tenido nada que ver con Ozan. Nunca perdió su calidad, sigue siendo un talento. Veremos cuando venga aquí, a un equipo estable. Nos puede ayudar y le podemos ayudar porque estamos sin nuestras primeras cuatro opciones de centrales. Sólo Fabinho volverá en la próxima semana y encima es mediocentro».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *