Más problemas para el Sabadell: Coch y Boniquet se lesionan

El Sabadell no sólo no pudo fichar en el último día de mercado, sino que, además, vio como la el número de jugadores lesionados esta campaña sigue aumentando. Los dos últimos en incorporarse a la enfermería arlequinada han sido Aleix Coch y Xavi Boniquet y se suman a Néstor Querol. Malas noticias para un Antonio Hidalgo que es consciente que en su plantilla hay un déficit de centrales y mediocentros.

La lesión de Aleix Coch es, sin duda, la que más preocupa porque, por culpa de una dolencia en los isquiotibiales de la pierna izquierda, deberá estar entre dos y tres meses de baja. El central, que si está disponible es indiscutible en el eje de la zaga, ha disputado 15 partidos de Liga (un gol) esta temporada. Ahora se ve obligado a frenar y, de momento, ya ha sido baja ocho encuentros en lo que se lleva de campaña. A su favor está que ya ha iniciado su proceso de recuperación y se es optimista. En el mejor de los casos se perdería nueve encuentros más y reaparecería a inicios de abril para medirse al Leganés a domicilio.

Por otro lado, en cuanto a Boniquet, aún se está pendiente de las pruebas médicas que se le han de realizar tras la lesión que sufrió en la pierna derecha el pasado lunes contra el Logroñés. En un primer momento, las sensaciones fueron horribles porque el mediocentro arlequinado tuvo que abandonar el terreno de juego en camilla y con claros signos de dolor, pero tras una primera exploración “no parece que sea nada grave”, comentó Antonio Hidalgo. Lo cierto es Boniquet respondió bien a los ejercicios de movilidad que se le hicieron en la Nova Creu Alta tras ser sustituido. Eso sí, es seria duda para visitar este domingo a Las Palmas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *