Neymar-PSG: acuerdo inminente

El PSG está a un paso de anunciar la renovación de Neymar Jr, tal y como ha informado TNT Brasil. El prestigioso portal brasileño confirma las negociaciones entre el conjunto parisino y el exjugador del Barcelona para ampliar su contrato, que acababa en 2022 y había riesgo de que saliera de la capital francesa.

El domingo, el propio Neymar lanzó un guiño al PSG en una entrevista a Telefoot en la que aseguró que se encontraba muy feliz en París y que esperaba seguir muchos años en la capital francesa, así como Mbappé, el cual también acaba contrato en 2022, pero su renovación no está tan clara como la del brasileño.

Según informa TNT Brasil, la ampliación de contrato de Neymar sería de cuatro años, es decir, el mediapunta firmaría hasta 2026 y será uno de los jugadores mejor pagados del mundo. El acuerdo entre el PSG y Neymar es inminente y el actual campeón de la Ligue 1 puede hacer oficial su renovación a lo largo de la semana. La información ha sido ratificada por RMC Sport, el medio más fiable en cuanto al mercado se refiere de Francia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *