Appiah: «Daré lo mejor de mi juego para entrar en el once»

Arvin Appiah ya es un albivermello más. El atacante inglés fue presentado como nuevo jugador del CD Lugo para lo que resta de campaña en la sala de prensa del Anxo Carro. Flanqueado por el secretario técnico del club, Manolo Mandía, que puntualizó que “esta incorporación no se habría podido dar sin la buena relación que nuestro presidente tiene con el Almería” y calificó su llegada como “un éxito, incorporamos a un jugador con una proyección fuera de dudas y cuya llegada es muy notable”.

Ya en el uso de la palabra, Appiah reconoció que habló con Nafti antes de decidirse por el Lugo, y apuntó que “vi jugar al equipo y creo que mi estilo de juego puede beneficiar a la idea que el míster tiene para los partidos”. Después de definirse como “un jugador que ama el juego de ataque”, el inglés señaló que “puedo jugar en los dos extremos o de delantero, me gusta ser directo y jugar con velocidad”. También reconoció que “a principio de temporada tuve una dolencia y cuando me recuperé ya era muy difícil de entrar en el Almería, estaban relamente bien”. Finalmente, prometió “dar lo mejor de mi juego para poder jugar, la competencia aquí será grande, mis compañeros son muy buenos”.

Por su parte, Manolo Mandiá analizó el mercado de fichajes invernal subrayando que “ha sido peculiar, no hubo muchos movimientos y el marco en el que nos movíamos todos era muy complejo”. Igualmente evitó hablar de posibles renovaciones, entre las que se encuentran los capitanes Pita y Seoane, apuntando que “lo primero que hay que pensar es en sumar los 50 puntos. Desde ahí pensaremos en la próxima temporada y en el momento de afrontar las renovaciones”, sentenció.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *