Aritz Gabilondo elige el mejor Once de la historia del fútbol

Diario As escoge al 11 de LeyendAS. Para esta elección cuenta con la participación de un jurado ilustre que ofrecerá su alineación favorita de todos los tiempos y sobre los que AS construirá su Once de Leyenda. Porteros, delanteros, centrocampistas… todas las posiciones de juego ocupadas por los más grandes y sobre las que los usuarios de AS podrán debatir en Twitter a lo largo de los próximos días con el hashtag #11LeyendAS.

El jurado de AS para escoger al mejor 11 está formado por nombres de periodistas ilustres y grandes conocedores del fútbol que han querido compartir sus preferencias con los lectores de AS. Aritz Gabilondo, editor jefe de AS América y miembro del jurado que escoge al 11 LeyendAS, ofrece hoy a los integrantes de su equipo perfecto que podrá seguirse en las versiones impresa y digital de AS y en sus distintas plataformas y redes sociales.

Este es el 11 de Leyendas de Aritz Gabilondo

Tras la participación de Álfredo Relaño, presidente de honor de AS, Álvaro Benito, Santiago Segurola, Dani Garrido, Enrique Ortego, Axel Torres y José Sámano, Kiko Narváez, Luis Nieto y Manu Carreño, llega el turno de Aritz Gabilondo, que escoge a los siguientes jugadores para su alineación favorita: Lev Yashin, Sergio Ramos, Franz Beckenbauer, Paolo Maldini, Xavi Hernández, Sergio Busquets, Diego Armando Maradona, Zinedine Zidane, Cristiano Ronaldo, Pelé y Lionel Messi.

Además de los ya mencionados, Vicente Jiménez, Kiko Narváez, Luis Nieto, Manu Carreño, Cristian Arcos (AS Chile), Alejandro Gómez (AS México), Sarah Castro (AS Colombia) y Aritz Gabilondo (AS Argentina/Perú), conforman el jurado con el que AS construirá su Once de Leyenda.

Una vez conocidos los jugadores mencionados por el jurado, Diario AS publicará su Once de Leyenda con los nombres más repetidos en cada posición del campo. A través de una encuesta publicada en Twitter y con el hashtag #11LeyendAS, los usuarios conformarán su propio equipo ideal y obtendremos así el once más votado por nuestros lectores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *