Azeez se pone “a disposición” de Carrión

Ramon Azeez se ejercitó con sus nuevos compañeros, con los que buscará lograr el objetivo de la salvación. El octavo y último fichaje del FC Cartagena en el mercado invernal llega para ponerse “a disposición” de Luis Carrión, que podrá contar con él ya se ya sea “como pivote o segunda punta, donde él quiera”.

 El centrocampista, cedido por el Granada CF, se mostró “contento” por el recibimiento del vestuario, en el que tiene a viejos conocidos como Aburjania y José Ángel, con los que competirá por un puesto en el once. Azeez aseguró que está listo para el debut frente al Real Oviedo. Para alcanzar la permanencia, asegura que “debemos ir partido a partido, primero Oviedo. No hay que volverse locos”.

Nacho Gil y Kleandro, de vuelta

Luis Carrión contará para este sábado con las opciones de Nacho Gil y Kleandro, una vez que ambos han superado la Covid-19. El primero ha sido un fijo en el once albinegro, aunque la llegada del argentino De Blasis puede sacarle del mismo. En cuanto a Kleandro, todo lo contrario. No ha contado en lo que va de curso pero no se le pudo dar salida en enero.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *