Betis – Athletic: Los leones quieren más frente a un Betis que parte favorito según las cuotas

El Athletic ya sabe lo que es levantar un título esta temporada. Lo hizo en la Supercopa de España ante todo un Barcelona y, en Copa del Rey, tiene una nueva oportunidad de meterse en las semifinales. Tiene que jugar también la final de la temporada pasada, aplazada a 2021, por lo que este año puede ser histórico.

En frente, un Betis que parte favorito según las cuotas. Juegan en casa y, a pesar de que la temporada está siendo bastante irregular, ahora esta en racha. No ha perdido ni un solo partido en 2021 y llega con todo al torneo del KO. Que se lleva la victoria en 90 minutos está a 2.5.

No es raro pensar que el Athletic puede pasar de ronda. Ya demostró en la Supercopa que, a un partido, es muy peligroso. Viene de caer ante el Barcelona en Liga, pero antes de eso la racha no era tampoco mala: 5 partidos seguidos ganando. Que se clasifican los leones se paga a 2.9.

Se espera un partido con muchos goles. Digamos que la defensa no es el punto fuerte de Betis, aunque es cierto que viene de dejar la portería a cero en Liga. El Athletic, por su parte, ha encajado en los últimos siete choques. Es por ello que la cuota a que ambos marcan nos parece muy interesante 1.78.

En cuanto a nombres propios, hay un hombre que sobresale por encima de todos. El Panda Borja Iglesias ha renacido y, tras varios meses en el ostracismo, se ha destapado a base de goles en los últimos tiempos. Que marca ante el Athletic se paga a 2.6.

Pero la que creemos que es la mejor cuota nos la hemos reservado para el final. El Betis es ligeramente favorito y creemos que pasará de ronda. Y es que que esto ocurre cotiza a una nada desdeñable cifra de 1.73.


Juego Seguro. 18+ Juega con Responsabilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *