El Atlético no baja el ritmo y Simeone pide precisión

El Atlético volvió a los entrenamientos después de los dos días de descanso que Simeone ha concedido a la plantilla tras el encuentro ante el Cádiz. El conjunto rojiblanco se ejercitó en Majadahonda con varias ausencias. No se entrenaron Carrasco, Hermoso y João Félix, positivos por coronavirus.

Los dos primeros ya no pudieron jugar en el anterior partido y habrá que ver si pueden estar ante el Celta el lunes (21:00 horas). El último en dar positivo ha sido João Félix, aislado en su domicilio. Simeone ha empezado a preparar el encuentro con estas bajas. En las próximas sesiones de trabajo el técnico argentino deberá ensayar con un equipo para el nuevo choque liguero.

Lo más positivo es que el Cholo no cuenta con bajas por lesión. La sesión de trabajo consistió en un circuito físico y también con balón. El técnico pidió precisión a sus futbolistas a la hora tanto de la conducción como en el pase. El balón fue el protagonista y el ritmo de entrenamiento fue bastante alto. Nadie quiere relajarse pese a la privilegiada situación del equipo en la clasificación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *