«El Tenerife no ha incurrido en ninguna ilegalidad»

Milagros Luis Brito, vicepresidenta segunda del Tenerife, realizó un amplio repaso de la actualidad blanquiazul aunque no quiso desvelar si Miguel Concepción se presentará a una nueva reelección. “No sé si lo hará. No me ha dicho nada”, expuso en una entrevista en la Cadena SER. Y sobre uno posible candidato, contó que habló con Paulino Rivero el domingo “y no me ha comentado nada de su idea de ser el presidente del club. No sé si quiere asumir algo así”, advirtió.

Brito, que calificó con un “notable alto” los 15 años de la gestión del presidente, no quiso plantear la posible salida del máximo mandatario cuando su condena por estafa aún no es firme. “Miguel Concepción ha presentado un recurso sobre una situación de la que no está de acuerdo en el proceso. Hasta que el procedimiento no concluya no quiero desviar mi tiempo en eso. Ya concluirá y no hay que ponerse nerviosos”, dijo.

Aseguró que no existen “los papeles de la Fundación porque el Tenerife no ha incurrido en ninguna ilegalidad” ya que dicho organismo “hizo lo que decía la orden concesionaria que se dio en ese momento. Ahora, el Gobierno ha decidido que en el nuevo ejercicio haya una decisión diferente por la presente situación y la subvención es de un millón de euros, pero no lo veo como un recorte”.

También afirmó que “no hay ningún euro del Tenerife que salga a Canal 4. Lo que hay es un intercambio comercial. Lo que aporta es dar cobertura a las actividades del club”. La citada emisora pertenece a Miguel Concepción. También defendió la emisión de hasta 14 veces semanales del equipo infantil femenino: “Lo que se pretende es darle visibilidad al fútbol femenino», expuso.

Luis Brito espero y desea “que pronto vuelvan las obras de la Ciudad Deportiva. No sabría dar una fecha, pero se firmará muy pronto”, informó y se mostró más que satisfecha con su rol dentro de la entidad. “Ahora mismo me veo donde estoy, coordinando los actos del Centenario y a gusto. Es donde me quiero ver”, confió.

Por último, remarcó la tarea de Juan Carlos Cordero por lo difícil que ha sido trabajar en este mercado de invierno. “Lo he visto trabajar muy duro y creo que se ha reforzado bien al equipo. Estoy ilusionada”, confesó la vicepresidenta segunda del club.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *