Granada-Barcelona: horario, TV y cómo y dónde ver en directo

El Granada CF recibe este miércoles al FC Barcelona en el Nuevo Los Cármenes en los cuartos de final de la Copa del Rey, duelo en el que los nazarís pueden lograr acceder por segunda vez consecutiva a una ‘semis’ coperas aunque, enfrente, tiene a un Barça al alza y a un Leo Messi que, salvo descanso, estará reivindicativo. No hace ni un mes que el Barça visitó el Nuevo Los Cármenes en LaLiga Santander y lo asaltó con un claro 0-4. Pero en la Copa del Rey, con la incertidumbre y la magia de esta competición, el Barça deberá repetir gran actuación para impedir que el Granada se cobre la revancha. Los locales buscan repetir la semifinal firmada el año pasado, cuando cayeron ante un Athletic Club que aún tiene la final, contra la Real Sociedad, por disputar. Este Granada tira, funciona, y superar al mejor Barça en lo que va de campaña reforzaría su candidatura.

Horario: ¿a qué hora es el Granada-Barcelona de la Copa del Rey?

El Granada-Barcelona de los cuartos de final de la Copa del Rey se juega el miércoles 3 de febrero de 2021 a partir de las 21:00 en Los Cármenes.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Granada-Barcelona de la Copa del Rey

El Granada-Barcelona de los cuartos de final de la Copa del Rey se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Telecinco.

Internet: ¿cómo seguir online el Granada-Barcelona de la Copa del Rey

El encuentro entre Granada y Barcelona se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *