“Llevar un dorsal del primer equipo es un sueño hecho realidad”

Alejandro Francés, que se ha consolidado en el centro de la zaga junto a Jair, ha pasado a tener ficha del primer equipo en este mercado de invierno con tan solo 18 años: “Ha sido una bonita sorpresa y estoy muy agradecido al club”. El canterano también asegura que Juan Ignacio Martínez le ha dado mucha confianza y que ganar por fin a domicilio en Málaga “sería un golpe encima de la mesa”.

—¿Esperaba que el club le hiciera ficha del primer equipo en este mercado de invierno?

—La verdad es que ha sido una bonita sorpresa y estoy muy agradecido al club por darme el 6. Aunque me hubiera dado el 21 o el 24 me hubiera dado igual, pero el 6 es muy chulo y estoy muy ilusionado por poder lucir ese dorsal. Lo han llevado grandísimos jugadores y ojalá en un futuro llegue a ser tan importante como ellos.

—¿Qué cambia para usted?

—Con el 26 también estaba jugando y ahora lo único que cambia es que voy a tener ficha del primer equipo. La ilusión no me la va a quitar nadie y la verdad es que estoy muy contento de poder llevar por fin un dorsal del primer equipo. Para mí es un sueño hecho realidad.

—El equipo sólo ha encajado dos goles en Liga desde la llegada de JIM, con Jair y usted en el centro de la defensa. ¿Cómo lo valora?

—Es muy positivo porque llegar al fútbol profesional es muy difícil y con Jair estamos haciendo una muy buena pareja. Sólo hemos encajado dos goles, en La Romareda nos hemos hecho muy fuertes y esperemos que siga así.

—Tras la llegada de Peybernes, ¿cómo valora esa competencia en el centro de la zaga?

—Torrecilla ha intentado traer un refuerzo por línea y yo creo que lo necesitamos. Cuanta más gente seamos, mejor, ya que la competencia hace subir el nivel del equipo y si están para ayudar y sacar puntos, perfecto.

—¿Qué tal con JIM a nivel particular?

—La verdad es que a mí me ha dado mucha confianza, me ha apoyado mucho y yo se lo estoy intentando devolver en el campo. Ahora estamos teniendo resultados, así que perfecto.

—¿Qué importancia le da a los dos próximos partidos teniendo en cuenta los números del equipo a domicilio?

—Llevamos una semana trabajando muy duro y yo creo que el equipo está dispuesto a llegar a Málaga y llevarse los tres puntos. Sería un golpe encima de la mesa para salir de donde estamos y aspirar a estar un poco más arriba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *