Oficial: Oltra, nuevo entrenador del Fuenlabrada

El Fuenlabrada ha hecho oficial la contratación de Oltra como nuevo técnico del banquillo azulón. El valenciano dirigirá al equipo lo que resta de campaña con el objetivo, primero, de salvarlo y, segundo, de intentar la machada de disputar el playoff. Su llegada se produce tras el destitución de Sandoval en el día de ayer.

El técnico vendrá acompañado de Francisco Blasco González, como segundo entrenador, y por Marcos Chena Sinovas, como preparador físico. Tanto Oltra como sus dos ayudantes se suman al actual cuerpo técnico y será presentado esta tarde.

La trayectoria de Oltra es dilatada con más de 600 partidos como técnico y casi 500 de ellos en las máximas competiciones (Primera, Segunda y Copa del Rey). A sus 51 años, Oltra ha dirigido a Castellón, Levante, Ciudad de Murcia, Tenerife, Almería, Deportivo de la Coruña, Mallorca, Recreativo de Huelva, Córdoba, Granada, Tenerife y Racing de Santader. El técnico tiene en su haber dos ascensos a Primera División con Deportivo de la Coruña y Tenerife.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *