Pablo Ramón y Morante, ‘fichajes’ para la Champions

El Real Madrid no se ha movido en el capítulo de altas durante el mercado de invierno, pero ha hecho dos ‘fichajes’ para la Champions. El club blanco ha inscrito en la lista A de la máxima competición continental a dos jugadores del Castilla: Pablo Ramón y Morante. Los dos pupilos de Raúl ocupan las fichas que han dejado libres Odegaard y Jovic con sus cesiones al Arsenal y el Eintracht respectivamente.

Los dos jóvenes futbolistas no podían ser inscritos en la lista B de la Champions al llevar menos de dos años en el Real Madrid. Pablo Ramón, defensa central de 19 años, llegó en el verano de 2019 para incorporarse al Juvenil A. La entidad blanca pagó 1,2 millones de euros por él y Sintes al Mallorca, con cuyo primer equipo debutó en dos partidos de Copa del Rey. Morante, mediocentro de 20 años, llegó en enero de 2020 como refuerzo de invierno también para el Juvenil A. A las órdenes de Raúl, los dos participaron el pasado mes de agosto de la conquista de la primera Youth League para las vitrinas madridistas. Y ambos son internacionales con España en categoría sub-19.

Con el mallorquín y el leonés, serán tres los jugadores del Castilla que tengan ficha en la lista A de la Champions. El tercero es Hugo Duro. El delantero de 21 años, cedido por el Getafe, fue inscrito ya a principios de temporada aprovechando la última ficha libre que le quedaba al club una vez registrados los 24 futbolistas del primer equipo. El ariete, que este miércoles marcó contra el Sanse su sexto gol en nueve partidos con el filial, fue convocado por Zidane para el segundo partido de la fase de grupos contra el Inter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *