PSG – Nimes: Los locales no pueden fallar y son máximos favoritos al triunfo ante el colista

El Paris Saint Germain no está cómodo en la Ligue 1. El club dominante en Francia se ha visto rebasado en la clasificación por el Lille y el Lyon tras un sonado accidente en la última jornada de doméstica ante el Lorient. Pochettino se encuentra en una posición complicada porque no puede volver a permitirse un pinchazo frente a un equipo de la zona baja. El Nimes es colista de la competición, pero tienen fama de mata-gigantes tras haber asaltado en su anterior salida la casa del Olympique de Marsella con un doblete de Eliasson.

Los locales, pese a este precedente, son máximos favoritos al triunfo pagándose su victoria a 1.08. Toca ponerse creativo en pos de conseguir unas mayores ganancias. Para este partido hay que pensar en goles porque al PSG le cuesta mantener su portería a cero y los colistas han mojado en los últimos dos encuentros. Con estos precedentes, pensar en un triunfo del conjunto de Pochettino con más de 4.5 goles en el partido se paga a 2.25. Sin duda, es un tipo de apuesta que nos puede dar buenos réditos con Mbappé y compañía con muchas ganas de reivindicarse en un encuentro sin un Neymar que se lesionó en el último entrenamiento.

En el mercado goleador, el principal favorito a ver portería es un Mbappé que cotiza su gol en cualquier momento a 1.30. Si queremos intentar algo de mayor ganancia tirando de optimismo existe la posibilidad de que logre dos o más goles a 2.60. También recomendamos apostar por la estrella del Nimes, el llegador Renaud Ripart, quien si moja recibe una gran cuota de 7.50.

En apuestas destacadas tenemos dos opciones para los apostantes. Los conservadores pueden optar a una apuesta que reza que PSG gana; PSG saca más corners y Nimes recibe más tarjetas a 2.50. Si arriesgamos un poco más podemos obtener una ganancia mucho mayor y nos parece totalmente factible que ocurra que

PSG marca 1 o más goles en cada parte; PSG saca 3 o más corners en cada parte y Nimes recibe 1 o más tarjetas en cada parte a 6.50. Recordemos que es un partido ante el colista de la competición y que otro accident no se contempla en ningún escenario.

Las Supercuotas tienen mucho que aportar

Como siempre en los grandes partidos, Betfair pone a disposición de sus usuarios una serie de supercuotas que mejoran al resto de la competencia. Empezamos con una que tiene muchas opciones de salir y que cubre dos resultados muy comunes para los anfitriones. Que el PSG gana 3-0 o 4-0 se paga a 5.00. En este mercado de resultado exactos también hay cabida para los que piensen en la gran sorpresa y es que si Nimes gana 0-1 o 0-2 se premia a una locura de cuota de 81.00.

El partido promete goles y para ello hay muchas cuotas mejoradas en esta cita. Que Moise Kean marca primero se paga a 5.00, mientras que si Kylian Mbappé marca primero y PSG gana 4-0 el premio se dispara hasta los 26.00. Quien no arriesga no gana y si pensamos en un partido similar al de la última jornada con Ambos equipos marcan en ambas partes el botín alcanza los 15.00. El PSG no se puede permitir más errores y lo hace sin Neymar.


Juego Seguro. 18+ Juega con Responsabilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *