Saponjic, presentado: «Mis virtudes: el juego de cabeza y el olfato de gol»

El primer refuerzo del Cádiz de este mercado invernal, Ivan Saponjic, ha sido presentado hoy tras la sesión de entrenamiento matinal. El serbio llega en calidad de cedido por el Atlético de Madrid hasta final de temporada. El delantero ya ha debutado con la elástica amarilla el domingo pasado, y lo hizo frente al conjunto dirigido por el Cholo Simeone.

El futbolista lleva ya casi dos semanas a las órdenes de Álvaro Cervera, aunque no pudo debutar antes, frente al Sevilla, al encontrarse sin inscribir con el equipo amarillo por falta de fichas, pero ya conoce las exigencias de su nuevo técnico, el trabajo diario: “He hablado poco con el míster, pero los entrenamientos son duros y estamos concentrados para cada partido”.

El serbio ha dejado claro que llega a Cádiz con ganas de darlo todo. “Estoy motivado y preparado y hay buena relación con los compañeros y el club. Voy a trabajar muy duro”. Y añade que, aunque en el conjunto madrileño no jugase demasiado, le ha servido para crecer, “en el Atlético no jugué mucho en un año y medio, pero sí he entrenado mucho y estoy ahora motivado para jugar”.

En cuanto a su mayor competencia en el Cádiz, la dupla de delanteros que mejor está funcionando hasta el momento, afirma que “Negredo y ‘Choco’ Lozano son buenos jugadores, pero yo entrenaré duro cada día para estar preparado para ayudar al equipo”.

De sus cualidades destaca su habilidad de cara a portería: “No me gusta hablar de mí, pero mi mejor virtud puede ser el juego de cabeza y el olfato de gol”. Y del club conocía algo de su historia, “Cádiz es un club histórico y tiene grandes jugadores en su historia como Kiko (Narváez) o Mágico”

Lo que sí tiene interiorizado ya Ivan Saponjic es el objetivo del equipo, quedarse en LaLiga Santander: “El objetivo es mantener la categoría y, en lo personal, jugar bien en el equipo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *