Chavarría se rompe el cruzado y dice adiós a la temporada

El Málaga confirmó los peores presagios y Pablo Chavarría, uno de sus futbolistas diferenciales, no volverá a jugar esta temporada. El delantero blanquiazul abandonó el terreno de juego de Anduva lesionado en su rodilla izquierda y las pruebas a las que ha sido sometido este martes han desvelado la gravedad de la dolencia: sufre una rotura del ligamento cruzado anterior.

“El atacante, una vez baje la inflamación de la articulación lesionada, se someterá a una intervención quirúrgica en próximas fechas que, al igual que sucedió con Iván Calero, apartará al argentino de los terrenos de juego lo que esta de temporada 2020-21”, explicó el propio club a través de un comunicado.

Esta baja deja muy mermado el ataque del Málaga, ya que Pellicer se queda únicamente con dos delanteros en su primera plantilla: Caye Quintana y Orlando Sá. La aportación del primero ha ido de más a menos en lo que va de curso y en cuanto al portugués su rendimiento hasta la fecha ha sido mínimo y apenas ha gozado de continuidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *