La Real envía entradas de la final simbólicas a los aficionados

Los jugadores de la Real son conscientes desde hace tiempo que no contarán con el apoyo de su gente en la final de Copa aplazada ante el Athletic. El capitán Ilarramendi lo deja claro en una emotiva carta remitida a los socios de la Real, en la que viene a lamentar su obligada ausencia en la cita más importante del club en las últimas tres décadas. Con la misiva, se incluye una entrada virtual para el encuentro ante el Athletic y una postal, para el abonado que quiera exprese sus sentimientos y los haga saber a la plantilla antes de una final que puede cambiar sus vidas.

“Nos entristece que no puedas venir a Sevilla”, relata el mutrikuarra, que remata: “Hubiera sido increíble”. Recuerda el capitán que “jugamos -y ganamos- para hacerte feliz”. Y sostiene que ése es el objetivo ineludible en la final del día 3. También expresa que, aunque no los puedan ver ni oír en las gradas de la Cartuja, podrán sentirlos. Y, por último, da la vuelta a un cántico habitual que se entona en todos los partidos de Anoeta: “Erreala ale, irabazi arte, beti egongo gara zurekin”.

La carta de Illarra a los ‘realzales’

Kaixo,

Antes de nada, deseamos que tú y los tuyos os encontréis bien. Está siendo una época muy difícil que, ojalá entre todos, podamos superar cuanto antes. No estoy habituado a escribir cartas y se me da mejor dar patadas a un balón, pero la ocasión lo merece.

Por fin llega el día. Queda menos de un mes y tenemos sentimientos encontrados. Nos entristece que no puedas venir a Sevilla. Hubiera sido increíble.

Puede parecer otro topicazo de este mundo del fútbol cuando decimos que “jugamos por y para nuestra afición”. Pero en nuestro caso es lo que sentimos, y más en esta situación. Jugamos -y ganamos- para hacerte feliz. Y con ese objetivo saltaremos al campo el día 3.

Y que no estés no significa que no podamos sentirte. Por eso, además de la ‘entrada’ que simboliza que estás con nosotros, también te hemos enviado una postal. Nos encantaría que nos escribieses un mensaje para leerte antes del partido. Lo que tú sientas de corazón.

Hoy más que nunca, el cántico os lo dedicamos nosotros:

Erreala ale, irabazi arte, beti egongo gara zurekin.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *