Realizan en Arica ciclo de charlas online para Industrias Creativas

Con el propósito de difundir el programa PAR Impulsa Industrias Creativas 2021, la Dirección Regional de Corfo Arica y Parinacota, con el apoyo del Seremi de Economía y la Seremi de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, coordinó un ciclo de charlas dirigido a diversos sectores que trabajan en cultura a nivel regional.

Los encuentros serán online a través de la plataforma Zoom y basándose en un calendario confeccionado por la Seremi de las Culturas para la presente semana.

Así la primera actividad será este martes 02 de marzo a las 16:00 horas con las y los artesanos regionales. El programa continuará el miércoles 3 de marzo a 10:00 horas con los municipales que trabajan en el área de la cultura y el sector productivo, para continuar a las 15:00 horas con Libros e Editoriales, a las 16:00 horas con una charla para los representantes de las artes audiovisuales (fotografía, artes visuales, nuevos medios, audiovisual) y finalmente a las 17:00 horas para las artes escénicas (teatro, danza, circo).

Para cerrar el ciclo, el jueves 4 de marzo desde las 15:30 horas, se realizará una jornada para las y los diseñadores de Arica y Parinacota.

“Extendemos la invitación a todas las industrias creativas de la región para que participen de estas charlas y conozcan este programa que tiene como objetivo impulsar el arte y la cultura del extremo norte del país”, indicó Hernán Zamora, Seremi de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.,

Si perteneces a algún sector de la Industria Creativa regional y quieres coordinar acciones de difusión, contáctate al correo antonio.roca@corfo.cl

Más información del programa PAR Impulsa Industrias Creativas 2021 aquí 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *