Álvaro: «Espero que haya más goles con esta camiseta»

La ya lejana temporada 2011-2012 vio marcar gol con la camiseta bermellona a un joven delantero, Álvaro Giménez, en partido disputado el 21 de marzo de 2012 jornada 29 en Primera división) en el Estadio de El Molinón, en un partido que se adjudicaron los mallorquinistas por 2 a 3 siendo el tercero, obra de Álvaro en el minuto 76 del partido.

Nueve años después, y tras su regreso a la isla cedido por el Cádiz, Álvaro ha vuelto a marcar vestido de bermellón. Fue de penalti, en el minuto 81 y otra vez para desnivelar un empate, pues su gol significó la victoria ante el Cartagena en el Visit Mallorca Estadi. Álvaro consiguió el 2-1 definitivo gracias a que un especialista en el lanzamiento de los penaltis, Salva Sevilla, le dio la oportunidad de lanzarlo.

Tras el partido, Álvaro asegura que «sabía que tenía que tirarlo bien y espero que haya más goles con esta camiseta, Salva Sevilla es el veterano y sabe cómo hacer que los compañeros estemos bien, me ha dado confianza».

Salva Sevilla, por su parte, añadió que «Álvaro me ha dicho que tenía confianza para lanzar el penalti y le he dejado que lo tirara, da igual quién lo tire, lo importante es marcar y conseguir los tres puntos, los partidos se definen en detalles y nosotros debemos cuidarlos para seguir igual».

Sobre la victoria, Álvaro apunta que se siente «contento porque el partido no era nada fácil, se puso complicado, pero seguimos haciendo lo que sabemos hacer, estoy muy contento por la victoria y por los tres puntos». Éste ha sido el primer gol de Álvaro desde su regreso a la isla en el mercado invernal. El delantero entró en el minuto 65 sustituyendo al mallorquín Abdón y pudo marcar su primer gol esta temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *