Campaña vuelve a sufrir molestias en la zona de la operación

José Campaña está viviendo un calvario con las lesiones. El centrocampista del Levante, que estaba a punto de volver a una convocatoria, a falta de pruebas, ha recaído de su lesión en los isquitiobiales, donde fue operado el pasado mes de enero, y se pierde el derbi frente al Villarreal en el Ciutat de València.

Campaña no juega desde el mes de noviembre. El andaluz sufrió una lesión en los isquios y cuando estaba a punto de regresar con el equipo sufrió su primera recaída. Los servicios médicos del club, en consenso con el jugador, optaron por pasar por quirófano.

A principios de mes, cuando comenzaba a trabajar con el grupo, sufrió una pequeña rotura en el sóleo producto de la recuperación de la lesión intervenida. Sin embargo, una semana más tarde volvía con el grupo y apuntaba a la convocatoria frente al Villarreal.

Hasta la sesión vespertina de este sábado, donde el jugador ha vuelto a notar molestias, por segunda vez tras la operación, en los isquitibiales. A falta de pruebas, que se llevarán a cabo en los próximos días, la temporada de Campaña, que este mismo debutó con la absoluta, está siendo para olvidar.

La convocatoria completa es la siguiente: Aitor, Cárdenas, Son, Coke, Róber Pier, Vezo, Postigo, Duarte, Toño, Clerc, Doukouré, Melero, Rochina, Malsa, Morales, De Frutos, Bardhi, Dani Gómez, Roger, Sergio León.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *