Pau, tras el mejor partido desde su vuelta: «Estoy más fino»

Tras firmar 13 puntos en 10 minutos en la victoria  del Barça contra el Baxi Manresa en la Liga Endesa (97-89), el pívot español Pau Gasol se mostró «contento» por el nivel mostrado en el cuarto encuentro desde su reaparición. El ala-pívot logró 9 de sus 13 tantos en los 6 minutos que jugó en el tercer cuarto.

«Es el cuarto partido después de dos años sin jugar y estoy contento de poder estar donde estoy, cómo estoy y por esta oportunidad», aseguró el jugador catalán en declaraciones a Movistar Deportes. «Estoy un poquito más fino, cogiendo más tacto y más piernas a medida que voy jugando».

Buen acierto

Gasol firmó ante el Baxi Manresa su mejor actuación ofensiva desde que se volvió a enfundar la zamarra azulgrana, mostrándose muy efectivo bajo el aro con cinco aciertos en seis intentos en tiros de dos puntos.

«Estamos en la parte final de la temporada y estoy con ganas de contribuir, aportar todo lo que pueda y lo que me pida ‘Saras’ (Sarunas Jasikevicius)», agradeció.

Precisamente en la rueda de prensa posterior al duelo, el técnico lituano señaló que Gasol «lo está haciendo cada vez mejor».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *