Pau Torres: «Mi pueblo se merecía esta final»

Hecho histórico: «Estas lágrimas son de emoción, de muchos años en lso que el Villarreal se quedaba a las puertas y mi pueblo se lo merecía. El presidente el que más, toda la plantilla, la de este año y la del año pasado, porque sin ellos no estaríamos aquí. Ahora a disfrutarlo y a prepararlo muy bien. Es historia llegar hasta la final pero no queremos pararnos aquí. Queremos hacer historia de verdad, no solo llegando a la final».

Sufrimiento: «Era un resultado peligroso, no quería pasar a la final con el 0-0, porque hemos sufrido al final mucho. Ellos tuvieron ocasiones, pero nosotros también llegadas peligrosas. Pero como decía el míster, para llegar a la final hay que sufrir. El Arsenal ha sido un rival muy digno».

Manchester United: «Nos vamos a enfrentar a otro gran equipo, pero no queremos ponernos límites. A un partido podemos competir a cualquiera».

Final: «No podía ser que las dos finales fueran inglesas y había que meterse sí o sí. El Villarreal como pueblo y como club representará a España y estaremos a la altura del fútbol español, seguro. Seguro que en Vila-real será una noche histórica, que se sientan orgullosos de ser de donde son».

Albiol: «Queremos darle al club su primer título»

Final: «Es la primera final y nos merecemos disfrutar estos momentos. Hemos hecho muchos esfuerzos. Este club ha luchado mucho por estar donde va a estar y nos vamos a Polonia».

Preparación: «La final hay que ganarla. Celebramos el pase, pero tenemos tiempo para preparar ese gran partido y pelearemos por ganarlo, porque queremos darle al club su primer título».

Historia: «Yo cumplo mi segunda temporada pero es un club ejemplar por cómo lleva años peleando. La afición se lo merece, gente como Pau que es del pueblo imagínate»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *