Aprobados y suspensos de la Real Sociedad: Aritz desatasca la vuelta a Europa

Remiro: Apenas tuvo trabajo el portero de Cascante. Espectador de lujo, por eso recibió después del partido la broma de su compañero Moyá. 18 portería a cero de la temporada. Mucho mérito.

Gorosabel: Está pidiendo a gritos un descanso. Serio en defensa y activo en ataque, pero se mostraba impreciso porque físicamente está muy justo. Aún así, participa en la jugada del 2-0.

Monreal: Un seguro en el lateral izquierdo. Cerró a cal y canto su banda y todavía le dio para ayudar a Oyarzabal y Barrenetxea en tareas ofensivas. Marcó un buen gol que era el 1-0 y que debió subir al marcador, porque no había fuera de juego de Silva, por mucho que las líneas del VAR digan lo contrario.

Aritz Elustondo: Partidazo con mayúsculas del Kaiser de Beasain. Desatascó el partido con un golazo de cabeza, y ganó todas las disputas den defensa a Lucas Boyé y Guido Carrillo, que le hizo falta previa en una acción en la que tocó el balón con la mano dentro del área.

Le Normand: Cada día que pasa se supera. Otro partido intachable en defensa, mientras que en ataque tuvo dos opciones para marcar.

Guevara: Condicionado por la amarilla que vio en la primera parte y por la que no volvió tras el descanso. Le costó imponer su juego.

Guridi: ¿Se cansa de correr en algún momento? Exhibición de despliegue físico que no vino acompañada por precisión en el pase en campo contraria.

Oyarzabal: Está tocado físicamente, le falta frescura en su fútbol, pero siempre suma. Golazo para enmarcar en el tiempo descuento que sirvió para matar el partido. Protagonizó la primera acción de peligro, pero si disparó fue muy tímido.

Silva: Estuvo demasiado intermitente, pero cuando apareció, la Real siempre generó peligro. Pudo marcar un golazo pero su disparo se fue arriba.

Januzaj: Primera parte discreta. Segunda parte desatado. Cuando se atascó la Real recurrió todo el rato a su imaginación. Sus pases interiores fueron muy peligrosos. Sacó el córner que finaliza en el 1-0.

Isak: No paró de buscar espacios para crear peligro, pero no le encontraron. Partido desesperante para el sueco. Lanzó muy alto en su mejor ocasión en el partido.

Zubimendi: Segunda parte sobresaliente. Se impuso con el balón, cogiendo la responsabilidad de la salida de la pelota. Pases interiores de mucha calidad.

Bautista: Salió al final y le dio la asistencia del 2-0 a Oyarzabal.

Portu: Reactivó a la Real con sus carreras.

Barrenetxea: Buena Segunda parte del donostiarra. Se mostró muy activo y generó mucho peligro con su desborde por la izquierda. Pudo marcar antes con un disparo desde fuera del área.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *