El Chelsea goleó al Reading para proclamarse campeón de liga

El Chelsea no falló y revalidó el título de campeón de la WSL en la última jornada liguera. El conjunto de Emma Hayes goleó al Reading (5-0) para confirmar su segundo entorchado consecutivo tras el logrardo el pasado curso. Las Blues llegaban a la última jornada con dos puntos de ventaja sobre el Manchester City y dependían de ellas mismas para conseguir el título. No fallaron en un partido controlado de inicio a fin por las londinenses. A pesar de la victoria del City, el Chelsea es de nuevo campeón antes de afrontar la gran final de Champions

Las blues golearon 5-0 al Reading con tantos de Leupolz, doblete de Kirby, Kerr y Cuthbert. Segundo título seguido para las blues que terminan el curso con 18 partidos ganados, tres empates y sólo una derrota en toda la temporada y 69 goles a favor por sólo diez en contra.

Con el doblete ya bajo el brazo, el Chelsea busca el triplete el domingo en la gran final de la Champions. Las londinenses también ganaron ya la Copa y esperan a la Copa de la liga para lograr la gran hegemonía y ganar todos los títulos en juego hasta el momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *