Caballo: «Tenemos pocas opciones, pero se debe intentar»

La victoria ante la Ponferradina en el Toralín ha supuesto un balón de oxígeno para un Albacete que apura las últimas opciones de permanencia. El equipo manchego se encuentra a cinco puntos de la salvación y cualquier posibilidad de salvación para por ganar este sábado al Almería.

Este jueves, el lateral zurdo Diego Caballo ha señalado que «tenemos pocas opciones, pero mientras existan nosotros tenemos que intentarlo, sabemos que el Almería también se juega mucho, pero se tiene que notar que nosotros somos los que necesitamos los puntos».

El jugador del equipo blanco reconoce que el choque del sábado «será complicado, pero ganar en Almería nos daría esperanzas, no creo que todos los equipos puedan ganar los puntos que quedan en juego, pero solamente tenemos que centrarnos en nosotros y poder seguir luchando por lograr la permanencia».

El Albacete solamente ha conseguido ganar en una ocasión en Almería en Segunda División y para el choque ante el equipo andaluz Noguerol recupera a Silvestre, Carlos Isaac y Fran García mientras que Manu Fuster deberá cumplir su segundo partido de sanción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *