Gerard Moreno hace historia y deja al Valladolid contra las cuerdas

El Villarreal se impuso en el Zorrilla ante un Valladolid para el que ser competitivo no fue suficiente. Los goles de Gerard Moreno y de Capoue sellan de manera prácticamente definitiva la presencia de los amarillos en Europa la próxima temporada. Los pucelanos, por su parte, quedan muy tocados tras la derrota y ven el sueño de la permanencia cada vez más lejano.

Gerard Moreno abrió el marcador en el minuto 68′. El catalán recibió un balón en largo de Pau Torres a la espalda de los centrales, forcejeó, aguantó el balón a la perfección y se giró ante Nacho para sacarse un disparo al palo largo con su pierna izquierda, imposible para Roberto. Ya en el descuento, Trigueros aprovechó un error de la zaga del Valladolid para armar un contraataque que finalizó Capoue anotando el segundo y definitivo con un disparo raso desde la frontal del área.

Moreno anotó su vigésimosegundo gol del curso. Un tanto histórico que le convierte en el máximo goleador de la historia del Villarreal y con el que además sigue ofreciendo argumentos más que de sobra para estar presente en la lista de Luis Enrique para la Eurocopa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *