Vada: «Con público nos sentimos futbolistas»

Algunos estadios tendrán aficionados en las gradas y otros muchos no y para Valentín Vada, se trata de un factor diferencial. “Lo primordial es la salud”, aclaró, y que “vayan bajando los casos es una buena noticia, porque los hospitales lo han pasado mal, pero con público, las sensaciones son diferentes”, admitió. “Te sientes futbolista”, reconoció y “está siendo difícil sin su apoyo, más aquí, pues es fanática, como decimos en Argentina. Nos encantaría tenerlos en los últimos partidos y puedan venir a ayudarnos”, deseó.

Opinó el argentino que el trabajo del Tenerife “está siendo buenísimo, pero no se está viendo reflejado en resultados. Se está decidiendo por detalles, sin esa pizca de suerte. No entran y no se nos está dando, pero competimos al máximo. Falta ese toque de acierto de cara a gol y ojalá se dé el domingo”, dijo.

Sobre dicho compromiso en Sabadell fue muy claro: “es un partido crucial, una final”, destacó. “Tanto ellos como nosotros la estamos preparando así. Va a ser un encuentro difícil, cerrado, donde se decidirá probablemente por detalles. Tendremos que estar concentrado al cien por ciento para salir adelante”.

Reconoció que en estas últimas jornadas, “los errores penalizan o juegan a tu favor. Debemos estar juntos, como hacemos siempre. El equipo sabe lo que debe hacer defensivamente, para que les cueste hacer ocasiones. Ojalá estemos más acertados”.

Para la Nueva Creu Alta, el santafesino ya estará de vuelta tras no poder jugar ante el Almería por la cláusula del miedo. “Siempre quiero ayudar a los compañeros, así que fue una lástima no poder jugar el último partido, pero es algo que también sucedió en la primera vuelta. Estoy con muchas ganas”. En lo personal, admitió que se está viendo “a un Vada feliz, contento con el equipo y centrado en lo que debe hacer, ayudando lo máximo posible. Cuando uno se siente con confianza, da lo máximo”, aseguró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *