Zidane: «Vamos a dar todo hasta el último partido»

Zidane en conferencia de Prensa

¿Cómo ha visto a Miguel Gutiérrez? ¿Hay algún motivo por el que Marcelo estaba para no viajar?: “Marcelo tenía una molestia y no queríamos arriesgar. Del equipo, Miguel, Marvin, todos hicieron un buen partido. Serios desde el inicio, entramos bien en el partido. Merecimos nuestra victoria”.

¿Marvin ha acabado lesionado? ¿Está convencido de que pueden ganar los dos partidos y llevarse la Liga?: “Nosotros vamos a seguir. Faltan dos partidos y hasta el último partido vamos a dar todo. Marvin está un poco lesionado, ojalá sea poca cosa. Tiene algo en el isquio”.

¿No considera que el VAR debería entrar en acciones con las entradas a Marvin o Hazard?: “Está ahí el árbitro. Yo no soy árbitro. Pita él y lo intenta hacer de la mejor manera. Ya está. Luego pasan cosas en el campo. Esto no lo vamos a cambiar. Yo no soy árbitro”.

¿Es cierto que discutió con Marcelo?: “No. Marcelo tiene una molestia, por eso no ha venido con nosotros, nada más”.

Ganando los dos partidos pueden ganar la Liga. ¿Cree que el Atlético puede pinchar?: “Nosotros vamos a dar todos en los dos partidos que falta, hasta que la Liga se acabe. Vamos a darlo todo, como anoche”.

¿Qué es lo que más le ha gustado del partido?: “Todo. No son sólo los goles. Jugamos muy bien, defensivamente también. Ha sido un partido completo. Con el 1-2 no hemos bajado la intensidad, marcamos enseguida y eso demuestra el carácter que tiene el equipo. Thibaut ha hecho dos paradas, como siempre últimamente. Ha sido una buena victoria ante un gran rival en un campo complicado”.

¿Miguel Gutiérrez se ha ganado la titularidad para el próximo partido?: “Está con nosotros, ha jugado hoy porque no estaban Marcelo ni Mendy. Lo ha hecho muy bien. Me alegro por él y por el equipo”.

Zidane en Movistar

Se le ve más contento: “Sí. Ganamos un partido importante. Son tres puntos. Estuvimos serios desde el inicio, metimos intensidad. Estamos contentos con la victoria, claro”.

¿Qué importancia le da al hecho de ganar 1-4? ¿Es un mensaje para meter presión al Atlético?: “Había que sumar para nosotros, para seguir adelante a falta de dos partidos. El Granada es un equipo que compite muy bien. Contentos con el resultado y con la forma también. Jugamos bien al fútbol y contentos”.

¿Qué importancia le da a que hayan marcado jugadores como Modric, Rdrygo u Odriozola?: “Todo. También los chicos, Marvin y Miguel, lo hicieron muy bien. Era importante para nosotros sumar. Todavía hay Liga. Faltan dos partidos y lo que había que hacer es sumar. Me alegro por los chichos”:

¿Cómo ha visto a Marvin y Miguel? “Marvin se ha hecho daño. Ojalá sea poco. Muy bien, porque quieren. Lo que quieren es demostrar sus cualidades y es lo que hicieron los dos”.

¿Por qué Marcelo se ha quedado fuera?: “Estaba un poco con molestias. Y cuando hay molestias no arriesgamos, como siempre, nada más”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *