Aprobados y suspensos del Granada: Molina y Soro, a la altura

1-Rui Silva: Alternó buenas paradas con un error garrafal que costó el cuarto gol. Evitó el gol de Benzemá nada más empezar el partido. Sin embargo, falló también en el gol de Modric, que le pasó entre sus piernas.

2-Foulquier: Trabajador, no paró de subir y bajar la banda. Ganó a Vinicius en velocidad en varias ocasiones. Correcto en sus acciones, aunque se vio superado como toda la defensa.

22-Duarte: Fue el que sostuvo al equipo durante muchos minutos. A pesar de llegar tocado, fue el mejor en defensa. Salvó varios tiros, pero se vio superado por el ataque blanco.

6-Germán: Correcto y mostrando su experiencia, sin embargo, en el gol de Rodrygo le deja demasiado espacio al brasileño para que tirase. Fue sustituido por Nehuén.

17-Quini: Ganó en varias ocasiones a Marvin en velocidad, aunque en el 0-2 pierde el balón que le cuesta el gol a su equipo. Metió un centro de gol a Luís Suárez que el colombiano no acertó.

8-Eteki: Contundente en la medular, generoso en el trabajo, no paró de recuperar balones y molestar el juego del Madrid. Vio la amarilla. Estuvo correcto durante todo el parrtido.

4-Gonalons: Da sentido a la salida del balón, se ofrece siempre y trabaja mucho en defensa. En el gol de Odriozola llegó tarde y no se atrevió a ser más contundente para no cometer penalti.

10-Puertas: Apenas apareció haciendo lo que él sabe, atacar. Siempre se deja todo en el campo, pero le faltó precisión en los últimos metros. Tuvo dos ocasiones.

14-Fede Vico: Estuvo participativo y fue el único que puso algo de creación en el centro del campo. Dio una buena asistencia a Jorge Molina en la primera parte, le faltó precisión en algún balón parado.

11-Machís: Mucha chispa pero poca participación. El venezolano lo intentó con un tiro que se fue muy lejos y apenas pudo inquietar a Marvin. Hizo una fea entrada a Marvin con un plantillazo por detrás que pudo costarle caro.

23-Molina: No paró de trabajar y de bajar balones. Tuvo la primera que se le fue larga en el control, en la segunda no falló tras el rechazo de Courtois. A sus 39 años derrocha energía y experiencia.

Desde el banquillo:

7-Luís Suárez: Llevó peligro, pero estuvo fallón. Suyo fue el tiro que propició el 1-2, pero pudo marcar antes casi a puerta vacía y después en un mano a mano que ganó Courtois.

26-Soro: Activó el ataque del Granada partiendo desde la derecha. Desesquilibrante, participativo y con muchas ganas de demostrar después de mucho tiempo sin tener minutos tras una lesión.

12-Quina: El colombiano llevaba mucho sin tener minutos y nada más salir vio la amarilla. Después pudo marcar en un balón suelto en el área que paró el meta belga. No paró de correr en todo el encuentro.

18-Adrián Marín: No siguió a Odriozola en el cuarto gol. Se alternó con Quini en el lateral. Poca incidencia.

3-Nehuén: Salió con el partido ya resuelto y apenas tuvo minutos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *