Dos tiros libres hacen ganar a los Suns y, de rebote, a los Lakers

La Conferencia Oeste está que arde. Los diez equipos ya están clasificados, sí, pero hay que ver en qué posiciones. Ahí es donde está la pelea, que se ha puesto bonita para el último fin de semana de la fase regular. Lo que ha echado más gasolina al fuego ha sido el encuentro entre Suns y Blazers. Los Lakers, el equipo que busca sobrepasar a los de Terry Stotts en la clasificación y librarse del temido play-in, se han beneficiado sin jugar. 

Los Suns se impusieron a los Trail Blazers por 117-116. No podía haber sido de otra forma. Por uno. Y remontando en los últimos segundos. Alta tensión en el final y dos tiros libres que Devin Booker se encargó de meter, hielo en las venas, para conformar el marcador final.

Con Dallas un peldaño por encima y con dos partidos fáciles para acabar el play-in va a estar entre Blazers y Lakers. Los angelinos, con un partido menos, están también a una victoria de empatar y con LeBron James de vuelta y Dennis Schröder activo para poder ayudar tienen a Pelicans y Pacers por delante. A los de Oregón les queda sólo un partido y es contra los Nuggets, equipo de mucho nivel. A puro fuego por evitar uno, dos o la eliminación en forma de partidos adicionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *