El cambio físico de Eva Marie para regresar a WWE

Eva Marie ha sido uno de los nombres de las últimas semanas en la WWE. Desde finales de 2020 se había filtrado que estaba presente entre bastidores. Su regreso parecía cerca… pero no fue hasta hace dos semanas cuando se confirmó durante Raw. La luchadora, de 34 años, todavía no ha pisado el ring. Ha hecho dos promos anunciando la ‘Eva-Lution’. Los rumores apuntan a que podría ser protagonista este domingo en WrestleMania BackLash. Rhea Ripley defiende el Campeonato de Raw frente a Charlotte Flair y Asuka… y su aparición podría mostrar un feudo para los próximos meses. El otro rumor, que cada vez toma más fuerza, es que esa rivalidad podría ser con Bayley, quien se enfrenta a Bianca Belair por el cinturón de SmackDown. La californiana ha reiterado en redes sociales su descontento por el regreso de Eva Marie.

Por el momento son solo rumores y no hay nada oficial. Lo que queda claro es la excelente preparación de la estadounidense. Nada tiene que ver su aspecto físico actual al que lució en su anterior etapa en la compañía. Como la propia Eva Marie muestra en redes sociales, luce un aspecto mucho más definido que podría darle mayor fortaleza sobre el cuadrilátero.

Eva Marie llegó a la WWE en el año 2013. Fue una apuesta de la dirección de la WWE, ya que Natalie Marie Coyle era una modelo sin experiencia previa en la lucha. Convenció y se le preparó para debutar. También tuvo un papel destacado en el reality ‘Total Divas’ hasta que en febrero de 2017 renunció a su puesto (llevaba casi un año sin competir) para centrarse en otros proyectos. Desde su salida se ha rumoreado con su regreso, el cual se cristalizó en la última parte de 2020. Está lista para volver y la veremos en una versión renovada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *