El Hércules repite iniciativa y su afición elegirá la camiseta

Una de las iniciativas que más gustó la temporada pasada fue cuando los socios del Hércules pudieron elegir la camiseta de este curso. El club abrió una encuesta para que sus seguidores escogieran entre dos modelos distintos. El ‘pueblo’ se decantó por una elástica más vanguardista. El Hércules, satisfecho por la respuesta de su gente, ha decidido repetir la iniciativa de la temporada pasada y su afición elegirá la camiseta de la 2021-22.

El club ha abierto una encuesta en su página web este viernes para que los titulares del carnet compromiso y el público en general puedan votar hasta el próximo miércoles. La diferencia respecto al curso pasado es que este año hay tres modelos a elegir.

La primera opción tiene algún toque amarillo en las mangas y en el logo de Kappa, además de una línea muy fina entre las franja blanca. En el segundo modelo, predomina, especialmente en las mangas y en la espalda. Por último, la tercera posibilidad destaca porque en una de las rayas blancas, justo debajo del escudo, está sobrepuesto el año XCIX en números romanos, en referencia a los 99 años de historia del club.

La afición podrá ver en los próximos días las camisetas de forma presencial, ya que estarán expuestas en la tienda oficial del club. Kappa seguirá vistiendo al Hércules tras firmar el curso pasado. Aunque se ha tenido un guiño al centenario (2022), el club ha aclarado que la camiseta conmemorativa se lucirá en la temporada 2022-23.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *