El Levante marca las pautas para la vuelta del público al Ciutat

El Levante ha hecho públicas las pautas para repartir las 5.000 entradas disponibles para la vuelta del público al Ciutat de València de cara al encuentro frente al Cádiz. Todas ellas serán para abonados de la temporada 2019-20, que han renovado automáticamente para esta campaña, y el club se reserva 124 para aquellos que durante la pandemia participaron en la campaña corporativa del club ‘Héroes Granotas’, en la que se les reconoció por formar parte de los trabajos de los servicios esenciales en pleno confinamiento, y 358 para invitar a los mayores de ochenta años o los nacidos hasta el 31 de diciembre de 1941.

Es decir, de las 5.000 entradas, el club sacará fuera de concurso 482, que podrán acudir con un acompañante, con entradas personales e intransferibles, el resto se sortearán entre los abonados. El club contactará con ambos grupos, ‘Héroes Granotas’ y mayores de 80 años, a partir del próximo lunes. En total podrían ser 964 en caso de acudir con un acompañante, que también ha de ser abonado.

Las 4.036 entradas restantes, en caso de que los dos grupos anteriormente mencionado acudan con otro abonado, serán para el resto de abonados, con prioridad para abonados-accionistas. Se considera accionista a todo aquel que posea una o más acciones de la sociedad hasta la publicación de esta información.

Procidimientos para entrar al sorteo

1. El abonado-accionista o abonado (en adelante ABONADO TITULAR) tendrá la opción de invitar a otro abonado-accionista o abonado (en adelante ABONADO INVITADO). Un abonado infantil no puede ser abonado titular, sólo abonado invitado.

2. Los abonados interesados deben acceder a la web corporativa del club (www.levanteud.com), entrar en la pestaña ABONOS, introducir su número de abonado y DNI, y marcar en la casilla que quiere participar en el sorteo.

3. Deberá introducir, en esa misma gestión, si así lo desea, el número del abonado invitado y su correo electrónico, campos obligatorios por el protocolo de vuelta de aficionados a los partidos de LaLiga.

4. El número de abonado del titular o del invitado podrá obtenerlo al introducir el número del DNI en la pestaña “CONSULTA EL NÚMERO DE ABONADO”.

5. El abonado invitado recibirá un email en el que deberá aceptar la participación en el sorteo junto al abonado titular.

6. Un abonado sólo puede participar en el sorteo en una ocasión, o bien como abonado titular o como abonado invitado.

7. Los abonados pueden hacer esta gestión desde el próximo domingo, día 16 de mayo, a las 12:00 horas, hasta el martes día 18, a las 16:30 horas. Todos los abonados que hayan cumplimentado este procedimiento entrarán en el sorteo, que se realizará el martes, a las 18:00 horas, ante notario en la sede del club.

8. Una vez realizado el sorteo, además de publicar en la web corporativa el número de cada uno de los abonados agraciados, el club contactará, vía correo electrónico, con ellos y les informará del procedimiento para recibir la entrada correspondiente.

9. Las entradas pueden no corresponder ni a la localidad ni a la zona del abono.

10. La localidad y la zona quedarán determinadas por el propio sorteo.

Requisitos imprescindibles para acceder al estadio

1. Las entradas son nominativas.

2. Cotejo obligatorio de la entrada y el documento oficial identificativo (DNI o documento oficial equivalente).

3. El horario de acceso al recinto vendrá indicado en la entrada y será de obligado cumplimiento.

4. Obligación de llevar puesta mascarilla FFP2 sin válvula.

5. Obligación de realizarse la toma de temperatura para poder acceder al estadio, con la tecnología de termómetros de mano. Si la temperatura fuese superior a 37,5 grados Celsius, el espectador se tomará de nuevo la temperatura transcurridos diez minutos en una zona separada habilitada para ello. En el caso de que se vuelva a superar los 37,5 grados Celsius, no podrá acceder al estadio y se le indicará que debe ponerse en contacto con su servicio de salud.

6. Chequeo de pertenencias personales: Recomendamos a los espectadores que porten las mínimas y necesarias pertenencias personales con el objeto de minimizar el tiempo de espera en los controles de seguridad.

7. No se permitirá acceder con alimentos y bebidas.

8. No habrá servicio de consigna.

9. Los aficionados que renuncien, antes o durante el partido, a estas medidas, podrán no ser admitidos en el estadio o, una vez en el estadio, ser advertidos, así como proceder a su expulsión inmediata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *